Consiste en el arrendamiento de espacio físico especializado para almacenar equipo electrónico de procesamiento, almacenamiento y comunicación de datos. Este servicio permite el hospedaje de activos TIC en un esquema de alta disponibilidad gracias a la redundancia en sus sistemas de energía, enfriamiento, telecomunicaciones y seguridad, bajo una operación de clase mundial como la que garantiza la reconocida certificación Tier III.
Nube privada es una forma de computación en la nube que es utilizada por una sola organización, donde las capacidades de procesamiento, memoria, almacenamiento y redes se brindan como un modelo de servicio. Una nube privada garantiza que la infraestructura de una organización esté físicamente aislada de las demás.
El People Space es un servicio orientado a brindar un espacio físico a personas para la continuidad de negocios y recuperación de desastres (BCP &DR), de manera que no solo los sistemas sino el personal crítico del cliente, pueda garantizar la ejecución de sus funciones sin interrupciones, ya sea por fallas en su infraestructura principal o en condiciones de desastres naturales.